lunes, 25 de julio de 2011

ROPA Y JUGUETES PARA EL DIA DEL NIÑO EN CHAPADMALAL

El Roperito “Unión y Fuerza” de Estafeta (Chapadmalal) necesita merienda y juguetes para niños.

Estos últimos años se viene realizando y cada vez con mayor concurrencia de gente el festejo del “Día del Niño en Estafeta de Chapadmalal”.

Faltan pocos días y como es habitual para estas fechas está organizándose un evento único por sus características. La celebración del día del niño para los habitantes de estos barrios del sur es un momento muy esperado.

Las mamás integrantes del roperito "Unión y fuerza" dieron el puntapié inicial en su momento; y esa acción indudablemente ha sido ejemplar y motivadora para que se sumen más vecinos a la organización de este festejo.

Si bien los niños son el motivo esencial y por eso se trata de que ellos pasen un momento inolvidable; todas las familias que participan y asisten viven una experiencia comunitaria genuina y que se quiere repetir.

Queremos mencionar a los referentes del Club Costa Azul, y a las Asociaciones de Fomento de los barrios Estafeta y Los Lobos por el apoyo que brindan.

Habrá artistas, comparsas, juegos, malabares, música, un rinconcito especial para los más pequeñitos y el "calor" que brindan las familias cuando se juntan; y por supuesto que una merienda sabrosa.

La Red de Promotores por la No-Violencia solicita apoyo a los vecinos de General Pueyrredon. La idea es que todos los chicos que participen se lleven su regalito. Estamos pidiendo ropa, calzado y juguetes nuevos o usados en buen estado.

Pueden acercarlos al Centro Cultural "América Libre" que se ubica en la esquina de San Martín y XX de septiembre, o llamar a la señora Laura, una de las responsables del ropero al teléfono 460-5437 después de las 17 hs.

Laura Pregliasco TEL. 460-5497 después de 17 hs. O al Cel. 155-510 257
Horacio Mesón Coordinador de la Red o al 0223) 155-189 489

No hay comentarios:

Publicar un comentario