martes, 26 de julio de 2011

Charla de Juan Brito, candidato a Consejero Escolar, en la lista del Socialismo Marplatense

Este miércoles, desde las 19 hs. el candidato a Consejero Escolar en primer término por el Socialismo Marplatense, Juan D. Brito, compartirá una charla-debate a fin de aportar la visión humanista acerca de la cuestión de la educación. El encuentro será en el local del Socialismo Marplatense, desde las 19 hs. en Rivadavia 3422.

La educación en la No Violencia será el eje central del aporte de Brito, una propuesta que el Partido Humanista viene implementando con voluntarios y con escasos recursos, pero con resultados alentadores. La formación de las nuevas generaciones en la actitud no violenta, es el eje central del aporte que el PH a desarrollando desde su origen, de forma voluntaria, con recursos escasos pero con resultados alentadores.

Juan Brito sostiene que "La violencia física, económica, racial, religiosa y psicológica tienen su raíz en el sufrimiento mental que se transmite generacionalmente por la educación potenciándose los valores consumistas, materialistas e individualistas. Esto aumenta el sinsentido de la vida, el alcoholismo, la drogadicción y la fuga en todas sus formas en un intento estéril del ser humano por salir del sufrimiento mental."

"Transformar el sistema social y económico es una necesidad para superar las antiguas creencias e ideologías. La educación es una herramienta de formación fundamental para crear los nuevos paradigmas de un ser humano libre del sufrimiento" afirmó Brito.

El Partido Humanista acompañará la postulación de Andrés Cordeu a la intendencia de la ciudad, llevando a Francisco Senno como candidato a concejal y Juan Brito encabezará la lista de Consejeros escolares, en tanto que en el ámbito nacional, el Humanismo es parte del Frente para la Victoria que lleva la actual presidenta Cristina Fernández para un nuevo mandato.

Juan Domingo Brito – 155-288470

No hay comentarios:

Publicar un comentario