viernes, 27 de noviembre de 2009

Este sábado nos visita Horacio Mesón, autor de "Los Constructores del Mito" y Javier Gogna, Director del Documental "De Cierto Verde"

A pocas horas de presentar su segunda producción literaria, en la 5ta. Feria del Libro; Mar del Plata, Puerto de Lectura, Horacio Mesón nos visita y nos cuenta de que trata "Los Constructores del Mito" (Gracias Silo II). Esta producción fué realizada en formato DVD, y el texto del libro es audible. Será presentado el lunes 30 a las 19 hs. en la Sala Arturo Cancela, del Hotel Provincial, Planta Baja.



Tambien nos visita Javier Gogna, el Director del Documental "De cierto Verde", que aborda la temática del despoblamiento rural y lo refleja a través de las voces de quienes, en un pequeño lugar de la Provincia de Buenos Aires, conviven con esa problemática día a día, inundados de nostalgia por los tiempos pasados y resignados por saber que el escenario donde nacieron y hoy viven se está convirtiendo en un gran desierto verde, sumamente productivo, con rendimientos extraordinarios, pero sin vida… sin gente.



Y Comunicacion Directa desde Festival Hazme Reir en Plaza Piloto con Maribel.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Entrevistas y Columnas Programa 21-11

Charla con Anibal "Coco" Urbano, atleta con capacidades diferentes, que organiza la Maraton por la paz y la No Violencia para el 5 y 6 de Diciembre

DESCARGAR

Charla Con Francisco "Paco" Senno, Partido Humanista sobre instalación de monederas en el servicio de transporte público.

DESCARGAR

Charla con Irma Susanich (Multisectorial de la Mujer) Actividades sobre el Dia Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

DESCARGAR

Columna de Historia por Guillermina Antonucci: Leon Tolstoi 1era. Parte

DESCARGAR