viernes, 7 de octubre de 2011

Concluye la fiesta de la No Violencia con un Festival Artístico en el Teatro Payró.

Con la actuación de Juan Manuel Chazarreta, Félix Fritz, Vitruvio, Dúo La Trunka, De la Conversa y Perculocos entre otros, culminará este viernes a todo festejo la Semana de la No Violencia. La cita será a partir de las 19 hs. en el Teatro Payró del Complejo Auditórium. El acceso es con un alimento no perecedero.

Los organizadores de la Semana de la No Violencia quieren agradecer. Y para ello han organizado un Festival de Música y Danza con artistas locales que desde las 19 hs. sumarán su arte para dar por concluidas estas jornadas en la que se trató la violencia en sus distintas formas y la necesidad de construir una nueva cultura basada en la no-violencia.

En el Festival se entregarán reconocimientos a distintas organizaciones que han participado durante la Semana en las diferentes actividades programadas. También habrá un reconocimiento especial para la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo, por su inclaudicable lucha no violenta.

Actuarán Shout (Danza), Cia. El Puente (Danza), Perculocos, Dúo La Trunka, De la Conversa Dúo, Vitruvio, Felix Fritz y Juan Manuel Chazarreta, y la pintora Karina Zukerman, pintora con boca llegada especialmente desde Bahía Blanca para este festival.

El acceso es con un alimento para el comedor El Futuro en nuestras manos de Calaza 426, Barrio Malvinas.

Las exposiciones artísticas permaneceran hasta el 14 de Octubre en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y en el Centro Cultural SMATA.
También durante los próximos tres miércoles de Octubre habrá Charlas en adhesión a la Semana de la No Violencia en la Librería Polo Norte de Constitución 5843.


PRENSA
Osvaldo Bocero - Horacio Mesón
Coordinadores
Teléfonos (0223) 155-318582 o 155-189489
493-7227 (de 7 a 15 hs.)
Mail: semananoviolencia@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario