jueves, 1 de septiembre de 2011

La Monstruosidad

La monstruosidad tiene muchas formas pero una sola cara.
La monstruosidad de los que tienen vocación de matarifes,
despiadados en sus intereses mezquinos,
no tienen piedad del sufrimiento ajeno,
ni conciencia de su propia monstruosidad.
Por Omar Paladini
Me duele ver esa cara sonriente, esa persona a lo que no pudimos salvar de un mundo, de una sociedad que en su egoismo enfermo genera monstruos y se desliga de ellos como si esa estructura social no fuera la responsable de su generación. ...
¿Donde nacen y se crian los monstruos que generan sufrimiento a su paso?.

Asi como uno o varios monstruos borraron la sonrisa de esa imagen que me mira desde el monitor, otros monstruos estan matando muchos miles de niños mas en Somalia, en Libia, en Irak, en Afganistan y en otras partes del mundo. Tambien son monstruos y hay que detenerlos.

Mientras que La Monstruosidad ande suelta en la calle, dentro de seres humanos egoistas y dormidos a cualquier sentimiento de humanidad el mundo sera un lugar donde no valga la pena vivir y las proximas generaciones por nacer no se lo merecen.

Y seria mejor dejar de andar pelotudeando con nuestros mesquinos intereses estupidos a cuesta, y ponernos a trabajar de una buena vez para tranformar de raiz y para siempre esta sociedad enferma de egoismo demente y suicida.

Te deseo desde lo mejor de mi, que tu vida tenga sentido, que seas sensible ante el dolor ajeno, que tus actos tengan afan de eternidad, y que la paz, la fuerza y la alegria siempre te acompañen, a pesar de los golpes que nos da la vida.

1 comentario:

  1. * A todos los que trabajan por un mundo donde valga la pena vivir un gran abrazo, a todos los considero mis amigos. Omar

    ResponderEliminar