miércoles, 15 de junio de 2011

Los Humanistas junto al Socialismo Marplatense


El Partido Humanista, luego de una consulta entre sus afiliados y militantes, ha resuelto acompañar la candidatura de Andrés Cordeu para Intendente de Gral. Pueyrredón y aportará candidatos en la lista de Concejales del Socialismo Marplatense.

Francisco Senno, referente del PH en nuestra ciudad, explicó: “Es la consecuencia de un trabajo común que venimos sosteniendo junto a los amigos socialistas y otras fuerzas progresistas de la ciudad, que apoyan el Proyecto Nacional que encabeza Cristina Fernández, y que han construido una propuesta local para todos los marplatenses". Más adelante sostuvo que “la decisión fue tomada en asamblea por los militantes del humanismo local, quienes entendieron que este era el mejor espacio para militar esta campaña, en donde nuestros proyectos y propuestas serán parte de la plataforma de la lista que encabezará Cordeu”.

Finalmente agregó: "Queremos aportar no solo nuestra militancia y propuestas, sino además una forma nueva de hacer política, donde exista una comunicación real con la gente, que se la tenga en cuenta y se la invite a ser protagonista de un cambio, y no solo meros espectadores".

Juan Domingo Brito, del Humanismo, encabezará la lista de Consejeros Escolares y promoverá el Proyecto de Educación en la No Violencia, una de las propuestas más consecuentes de los humanistas.

En el orden nacional y provincial el Partido Humanista es parte del Frente para la Victoria, pero en el orden local, ante la diversidad de propuestas que apoyan al Gobierno Nacional, hemos sido consecuentes con quienes se viene sosteniendo un trabajo común, más allá de la coyuntura electoral.

Este jueves 16 de junio desde las 10.30 hs. en Dickens, Diag. Pueyrredón 3017 los candidatos humanistas estarán junto a Andrés Cordeu para dar a conocer los detalles del acuerdo en el orden local.

Partido Humanista

Osvaldo Bocero Prensa 156-011195

Francisco Senno 155-982512

No hay comentarios:

Publicar un comentario