jueves, 21 de mayo de 2009

Este sábado 23-5 en Comunicación Directa ¿es negocio la violencia en los medios?




Lo debatimos con vos, es importante tu participación, dejá tu mensaje en este blog mandanos un mail a comdirecta@yahoo.com.ar.

¿Por que un hecho de violencia se repite hasta el hartazgo?
¿Cual es la responsabilidad de los grandes medios?
¿Se puede construir otro tipo de comunicación?
¿Que intereses hay detras de la permanente exposición de la violencia en los medios?

Tu participación enriquece el programa.

2 comentarios:

  1. Claro que es negocio la violencia en los medios: de hecho, los 3 pilares del senmsacionalismo son: violencia, sexo y escándalo. Y si se dan las 3 cosas juntas mucho mejor. Vende el triple.Igual lo peor es la construcción de la realidad que hacen los medios. Porque hay gente que cree que lo ve en la tele es la realidad.
    Igual, es típico que en los meses anteriores a elecciones aumente el interés que se le da a los hechos de violencia y de inseguridad, porque son el instrumento para hacer aparecer al fachismo como la solución indicada.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos(B.Pompeya)Claro que es negocio distraer de la inoperancia en el congreso, educación devastada, gastos de campaña.
    Gracias por dar participación a quienes los escuchamos y propalar temas de REAL interes.

    ResponderEliminar