martes, 20 de septiembre de 2011

Comenzó su transmisión desde Mar del Plata, RNVA, Radio Humanista

Con una transmisión de un programa especial comenzó a transmitir RNVA, Radio No Violencia Activa, a través de su canal de Internet. Participaron los emprendedores del proyecto y durante más de cuatro horas, fueron pasando muchos amigos que se comprometieron a sumarse a este nuevo proyecto de comunicación.
Cerca de las 18 hs. del viernes 16 de Setiembre, Francisco Senno, desde los controles hizo el clásico gesto de aprobación para que Juan Brito y Ernesto Rosetti, principales impulsores del proyecto comenzaran la transmisión de la primera radio humanista de Mar del Plata, que transmite por Internet y que apunta a tener su frecuencia de dial a partir de la regulación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Durante las cuatro horas de transmisión pasaron diversos referentes de distintas organizaciones como German Bes y Marcela Venturino de la Red de No Violencia Activa de Buenos Aires, José Luis Pérez, del Comedor El Futuro en nuestras manos, Viviana Roca, ex concejal justicialista y actual candidata del Socialismo Marplatense, Osvaldo Bocero, coordinador de la Semana de la No Violencia, Lola Cufré de Mujeres Humanistas, Kelmis Milessi y Patricia Sili del Mensaje de Silo, entre otros.

Durante las 4 horas de transmisión fueron visitando los estudios de RNVA decenas de amigos a compartir la inauguración quienes eran recibidos con hamburguesas, panchos y bebidas para celebrar tan grato momento.

Radio NVA, tendrá programación propia y contará con boletines de Télam, Farco y Aler. En principio transmitirá alrededor de 4 horas diarias durante la tarde. El link para poder escuchar es.

http://www.livestream.com/rnva

No hay comentarios:

Publicar un comentario