martes, 14 de septiembre de 2010

FESTIVAL ARTISTICO PARA CELEBRAR EL DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA

Será el 2 de Octubre en el Teatro Payró y participarán reconocidos artistas marplatenses, como Alicia Frigerio, Oscar “Gato” Moyano, La Arriaga y el quinteto de tango La Gresca, entre otros. La entrada será libre y gratuita y se recibirán alimentos para un comedor infantil.

Primera Edición del Festival en el 2009, Científicos del Palo y "Gato" Moyano

Desde el 2007 por decisión de la ONU, se celebra el Día Internacional de la No Violencia, en homenaje al natalicio de Mahatma Gandhi, lider de la Independencia de la India y pionero de la filosofía de la no violencia. En nuestra ciudad, el Movimiento Humanista que pregona esta metodología, hace suya esta fecha y organiza actividades para la difusión de una nueva cultura opuesta a la cultura violenta imperante en la sociedad.

El 2 de Octubre próximo se realizará la Segunda Edición del Festival Artístico por la No Violencia. El escenario del Teatro Payró, es nuevamente el lugar elegido y habrá una importante selección de artistas locales que se sumarán al festejo: los cantautores Horacio Mesón y Jorge Ruggiero, La Gresca (quinteto de tango), Alicia Frigerio con Ana Oliveros y Oscar “Gato” Moyano, La Bohemia Rocanblues, Malas Compañías (Tributo a Sabina) y La Arriaga. El espectáculo comenzará a las 21 hs. y la entrada será libre y gratuita. Se recibirán alimentos para el Centro de Apoyo Infantil Humanista del Barrio Malvinas Argentinas.

Entre los convocantes figuran: Mundo Sin Guerras, La Comunidad, El Mensaje de Silo, Convergencia de las Culturas, Partido Humanista, Centro de Estudios Humanistas, Nación Humana, Centro de Apoyo Infantil Humanista Bo. Malvinas Argentinas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario