martes, 13 de abril de 2010

“DEFENDER LA DEMOCRACIA ES DEFENDER SUS LEYES”

NOS MOVILIZAMOS POR LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES



“El próximo jueves 15 de abril, a las 17:00 h, los humanistas nos concentraremos en Av. Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen para dar nuestro apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales y repudiar la ilegítima intromisión del Poder Judicial en los ámbitos de los poderes Legislativo y Ejecutivo”, manifestó hoy Luis Ammann, vocero del PH.

“El Partido Humanista participará de la marcha organizada por la Coalición por una Radiodifusión Democrática, que irá desde la Plaza de los Dos Congresos hasta los Tribunales, sede de la Corte Suprema de Justicia. Como dice la convocatoria, «un puñado de jueces de la dictadura pretenden frenar lo que votaron 147 diputados y 44 senadores». En enero último, ante el conflicto creado por un ex director del Banco Central, afirmamos que no hay jueces independientes, al menos no lo son los que permanentemente obstaculizan las decisiones del Congreso y del Ejecutivo cuando esas medidas favorecen al pueblo.”

Luis Ammann señaló luego que “la elección directa de los jueces y la creación de la carrera judicial es una de las propuestas básicas del PH para profundizar la democracia.”

CONSEJO NACIONAL
Secretaría de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario