jueves, 30 de julio de 2009

Este Sábado 1 de Agosto en Comunicación Directa


Nos visitan los amigos de “Volver a las raíces”, grupo solidario que trabaja con la comunidad nativa Wichi de La Brea , al norte de Formosa, cerca de la frontera con Bolivia, con el objetivo de llevar ilusión y mejorar su calidad de vida. Preparan un cargamento para el próximo 10 de setiembre con ayuda. Las prioridades son: Herramientas para trabajar la madera (gubias, serruchos, formones, taladros, cuchillos). Alimentos no perecederos. Útiles escolares. Ropa, zapatillas. Medicamentos, kits de primeros auxilios. Para colaborar: 156158314 o escríbir a porunbuencamino@yahoo.com.



Comenzamos la recorrida por América Latina con los preparativos de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia: Desde Ecuador, Nadia Díaz, corresponsal para Comunicación Directa, nos cuenta como se prepara su país para este gran acontecimiento.


A 64 años del ataque sobre Hiroshima y Nagasaki, hacemos un repaso de la historia reciente con la profesora Guillermina Antoniucci.



El editorial, el boletín de NH, la música y el repaso por toda la actualidad con el equipo de Nación Humana. Este sábado a las 15 hs. por FM de la Azotea , 88.7 Mhz. Por Internet www.comdirecta.blogspot.com (cliquea en la foto que dice AIRE y abri con winamp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario