viernes, 26 de junio de 2009

ESTE SABADO, JUICIO AL GATILLO FACIL EN MAR DEL PLATA


Nos visitan Angel Lucero, del Frente Antirrepresivo y Elsa Otero, mamá de Carlos Suarez.
Carlos Alejandro Suárez (21) se cebaba unos mates mientras se preparaba para entrar al "Galpón de chatarra Freitas" donde realizaba changas. Alrededor de las 5.30 salió a comprar una "buscapina" para su madre, Elsa Otero. Veinte minutos después, un vecino le a avisa a Elsa que su hijo se moría a la vuelta de su casa frente al domicilio del policía retirado Roque Benítez.
Carlos, desocupado y padre de familia, tenía una herida mortal de bala de revolver, calibre 38, que entró por la espalda y traspasó el tórax. El ex policía no desconoció el fusilamiento cuando llegaron efectivos de la comisaría del barrio y entregó inmediatamente el arma y los "papeles" (como si eso lo protegiera para quitarle la vida por la espalda a un pibe).
Adujo que durante la noche había escuchado ruidos y que actuó de ese modo por el miedo a que le pasara algo a su esposa y a él. Ante la duda gatilló sobre un joven por la espalda. A Carlos no se le encontró entre sus pertenencias más que las monedas para la "buscapina".

Ademas seguimos el recorrido de la Marcha Mundial y llegamos a Japón, Aula Magna y la actualidad universitaria y última entrega de Hasta cuando? de Diego Capusotto. Deja tu comentario en nuestro blog o en comdirecta@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. RECORDEMOS el caso de ezequiel laurella que salio a dar una vuelta con sus amigos en su patineta y nunca mas sus
    padres lo vieron con vida DEVIDO A EL GATILLO AL BOLEO YA QUE LA POLICIA DISPARO A UN PROFUGO Y ESTE CHICO ESTABA EN LA LINEA DE FUEGO
    UN ABRAZO CACHI ..

    ResponderEliminar