viernes, 27 de julio de 2012

Juguetes, Ropa, Calzado y Merienda para la Fiesta del Dia del Niño en Estafeta Chapadmalal

El próximo Domingo 5 de Agosto se realizará  la tradicional celebración del Día del Niño en Estafeta Chapadmalal. El Roperito "Unión y Fuerza" solicitan juguetes, ropa y calzado en buen estado para la ocasión.


Faltan pocos días y como es habitual para estas fechas esta organizándose un evento único por sus características. La celebración del día del niño para los habitantes de estos barrios del sur es un momento muy esperado.

Las mamás integrantes del roperito "Unión y fuerza" dieron el puntapié inicial en su momento; y esa acción indudablemente ha sido ejemplar y motivadora para que se sumen más vecinos a la organización de este festejo.

Si bien los niños son el motivo esencial y por eso se trata de que ellos pasen un momento inolvidable; todas las familias que participan y asisten viven una experiencia comunitaria genuina y que se quiere repetir.

Habrá sorpresas, juegos, música, un rinconcito especial para los más pequeñitos y la actuación de Matías Valentin Falacara, con la Obra de títeres, Chocolate al Rescate.

La Red de Promotores por la No-Violencia solicita apoyo a los vecinos de General Pueyrredón. La idea es que todos los chicos que participen se lleven su regalito.

Pueden acercarlos al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, en la calle  Hipolito Yrigoyen 1549 todos los viernes de 11hs a 19hs. o llamar a la señora Laura, una de las responsables del ropero después de las 17hs.


Laura Pregliasco
TEL. 460-5437 después de 17hs o al Cel. 155-510257.

Horacio Mesón
Coordinador de la Red
(0223) 155-189 489

No hay comentarios:

Publicar un comentario